Hoy nos hemos levatado riders!!! Pero no unas riders cualquiera... Esta entrada se la vamos a dedicar a los más atrevidos del mundo de la BMX!!!
Red Bull son los nuevos mecenas del deporte. Estos rompen con los esquemas y los canon de los deportes, van más allá. Si no encuentran un deporte que encaja con su estrategia, inventan un formato desde su base inicial. No toman referencia a nada y a nadie. Si quieren entrar en el fútbol, en vez de pagar un patrocinio como el resto de empresas, estos crean toda una cantera de jugadores bajo su nómina, repartidos por todo el mundo. Es una de las empresas más influyentes en el ámbito del deporte. Estos no se dedican al patrocinio de algún deporte, si no que organizan eventos deportivos de todos tipo y se caracteriza por su innovación, riesgo y su forma de convertir un simple evento deportivo en todo un espectaculo capaz de hacer llegar las sensaciones de los deportistas a los espectadores.
En la actualidad, la marca está más que involucrada en más de 100 deportes y patrocina a 456 atletas por todo el mundo, a jugadores de voley playa, motocross, snowboarders, profesionales del parapente y equipos de hockey sobre hielo y fútbol.
Entre los eventos más interesantes que han gestionado integramente, conocemos el novedoso evento que insufló aire nuevo a la escena internacional del BMX, el espectacular Red Bull R.Evolution. En el 2013, en el trazado estaba el salto de BMX más grande de la historia (en el que los riders llegaban a los 16 metros de altura), a su vez, la rampa más veloz (donde se llegaban a los 70 kilómetros por hora) y el mayor Step Up del BMX Supercross (9 metros). Para la construcción del mismo se usaron diversos materiales: tierra, metal, madera y adoquines. Todo aquello que fuera necesario para crear una infraestructura gigantesca y extraordinaria, consiguiendo convertir un circuito único en su género. Reunia practicamente todo lo que un apasionado de la BMX pudiera desear.
Personalmente he presenciado eventos deportivos de competiciones de BMX, Dual y Descenso y la adrenalina que desprende de los ciclistas se puede palpar como espectadora. Es IMPRESIONANTE.
Personalmente he presenciado eventos deportivos de competiciones de BMX, Dual y Descenso y la adrenalina que desprende de los ciclistas se puede palpar como espectadora. Es IMPRESIONANTE.
Vamos a dejar que las imágenes hablen por si solas:
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada