EMD: EQUIPAMIENTOS Y MATERIALES DEPORTIVOS, S.L

Cuando nos disponemos a pensar que mercado laboral disponemos para trabajar los Licenciados o Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, se nos plantean desde las  universidades cuatro ramas: Entrenamiento deportivo, Docencia, Salud y Gestión deportiva. Y empezamos a abrir la mente y a buscar según la afinidad que tengamos sobre un sector u otro. A continuación, empezamos a buscar empleo, o bien los más emprendedores se arriesgan a abrir su propio negocio para insertarse en el mundo laboral. Pero, ¿Cuántos de nosotros, nos planteamos ir más allá? ¿Cuántos de nosotros, sin influencia de algún pariente relacionado en el sector de la construcción de material y equipamientos deportivo se plantea la posibilidad de mejorar, innovar o crear nuevos materiales deportivos? 

EMD: Equipamientos y Material Deportivo, es una empresa que empezó como un pequeño taller. Se dedican a la fabricación de material y equipamientos para todos los deportes destacando el fútbol y el baloncesto. Destacan por la creación de gradas y pavimentos, entre otras innovaciones.
  • Localidad: San Mateo de Gallego, Zaragoza
  • Facturación: 7'5 millones de euros
  • Exportación: 20%
  • Nº de empleados: 45


EMD es una empresa pionera en su sector, es el primer fabricante a nivel nacional que incorpora el aluminio como materia prima. Todo el equipamiento que se hacía en España era de hierro. EMD empezó a exportar a Portugal y Francia por ser pasises cercanos y más afines de controlar. En dos años, ya exportan material por Europa y Oriente Medio. 

A continuación, adjuntamos el vídeo promocional de EMD:


Para más información, pueden entrar en su propia página web: http://www.emd.es/en/ 

MUÉVETE, LA RECOMPENSA SERÁ ETERNA



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada