TRIBORD EASYBREATH

¿ Quién no ha deseado alguna vez nadar como si fuera una pez? ¿Con la posibilidad de permanecer minutos e incluso horas observando las maravillas que ofrece el mar?

El freno principal para la práctica de las excursiones subacuáticas es este mismo, la dificultad para respirar bajo el agua a través de un tubo. Efectivamente, la respiración por la boca no es natural y la boquilla se suele considerar demasiado intrusiva, incómoda y nada higiénica. Por ello, Tribord ha inventado las gafas Easybreath, las primeras gafas integrales de excursión subacuática para respirar bajo el agua de un modo tan fácil y natural como en tierra, por la nariz y por la boca.

Ilustración 1: SNORKELING CON EASYBREATH
www.sportalsub.net


 Estas gafas innovadoras ofrecen, gracias a su gran tamaño, un amplio campo de visión de 180°, al tiempo que eliminan totalmente el vaho, gracias a un doble flujo de aire idéntico al de los sistemas de ventilación mecánica controlada de uso doméstico.El mecanismo de válvula superior impide que pueda entrar agua durante las inmersiones. 39,95 €. A continuación os mostraremos cómo se creó y cuál es su correcto funcionamiento.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada