BODY JUMP, Y ¡ANÍMATE A SALTAR!

En la actualidad nos podemos encontrar en los gimnasios de nuestros municipios e incluso en los pabellones de los mismos numerosas actividades enfocadas a mejorar la forma física y la calidad de vida, siendo muy común para todas las edades el aerobic. Pero dentro de las actividades más innovadoras y originales nos encontramos con el Body Jump, un ejercicio aeróbico muy eficaz a la hora de reducir grasas corporales, fortalece tanto tren superior como inferior,  trabaja el core, aumenta la agilidad y mejora el sistema cardio pulmonar. 

Ilustración 1: Body Jump
www.guapayfabulosa.com
Este nuevo programa de entrenamiento tiene algo que lo hace característico: el uso de un mini trampolín. Se caracteriza por la realización de movimientos sencillos que son indicados por un profesor que encabeza y dirige la sesión. Éstas son grupales, igual que en el aeróbic y otro tipo de actividad deportiva, y comienzan a un ritmo muy suave para ir progresando y acabar con altas intensidades, consiguiendo un gran gasto calórico. Cada sesión dura 60 minutos, intercalando períodos de altas intensidades con otros de menor intensidad, acompañando siempre el ritmo de la música.

Uno de los beneficios que ofrece el Body Jump es que, a pesar de hacer movimientos bruscos, gracias a la utilización del mini trampolín se reduce notablemente el impacto de los saltos amortiguando y protegiendo a la persona disminuyendo la probabilidad de causar lesiones articulares. No obstante, esta actividad no es recomendada para aquellas personas que padezcan algún tipo de lesión en caderas, rodillas y/o tobillos.

Hoy en día este tipo de actividad está revolucionando el mundo del fitness en nuestro país por ser un entrenamiento increíble, motivador y original. Anímate a probarlo y siente la energía y la adrenalina que corre por tu cuerpo.






ES LA MANERA MÁS DIVERTIDA DE CONSEGUIR LOS MÁXIMOS RESULTADOS


1 comentari:

  1. Que forma más interesante de hacer ejercicio. Trabajas, ritmo, coordinación, abdominales, cuádriceps,.. me ha gustado mucho. Investigare para saber si existen cursos. En la innovación y la formación está el éxito.

    ResponElimina