NUEVA TABLA SNOWBOARD => TABLA DE SURF

Buenas noches bloggers!!
Antes de reconciliarnos con la almohada, me gustaría compartir con todos/as vosotros/as un nuevo material deportivo innovador!!! Esta vez, la cosa va una idea que unos jóvenes que les encanta flotar y deslizarse con una tabla por superficies inestables, se trata de la creación de una tabla mediante la fusión de las tablas de snowboard con las de surf. Es toda una nueva revolución en la industria del surf. tabla polivalente. Este producto desconocemos si ya esta disponible en el mercado, lo que si que conocemos es que un grupo de creadores de nuevos materiales deportivos publican para todos los públicos una serie de capítulos vía on-line titulados: Every Third Thursday, en el cual comparten toda serie de artículos que se les ocurre, mediante la compañia de snowboards con sede en Hunttintong Beach (California), llamada Signal Snowboards. 

Sus promotores son originarios de España. Se trata de una tabla con multifunción, sin tener que discriminar una tabla u otra para ir a surfear en el mar o sobre la nieve, es decir una



A continuación les adjuntamos el capítulo de la creación de la tabla polivalente testada sobre la nieve por Baldface Lodge, en Canada, y en el agua por Rob Machado, ¿te lo vas a perder?



UP SIDE DOWN



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada