EL ANILLO. CENTRO INTERNACIONAL DE INNOVACION DEPORTIVA EN EL MEDIO NATURAL

Ilustración de las Instalaciones del Centro Internacional de
 Innovación Deportiva en el Mediio Natural.
EL ANILLO

En la actualidad, uno de los conceptos más usados por la sociedad es la "innovación". A pesar de parecer que hoy en día todo está inventado, hay miles de personas con inquietudes, imaginación y creatividad con ganas de crear material deportivo, equipamientos, infraestructuras, modalidades deportivas nuevas o bien mejorarlas. Existe un Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural dedicado exclusivamente a ello, "El Anillo", ubicado en Extremadura. Este se fundamente sobre tres líneas estratégicas: 
  • FORMACIÓN: Es un centro de referencia nacional de formación profesional de la familia profesional de las actividades físico deportivas.
  • INVESTIGACIÓN: Creación y experimentación.
  • CREACIÓN: Incubadora de empresas vinculadas al deporte, actividad física y al turismo activo.
  • INICIACIÓN, INTERCAMBIO y DIVULGACIÓN: programación de actividades y eventos nacionales e internacionales y centro para la iniciación a la práctica deportiva.
A continuación les mostramos un video que describe de modo audiovisual las funciones que desempeña este centro integrnacional de investigación deportiva. 


Para más información acerca de El Anillo, le facilitamos un documento muy interesante en el cual expone más información sobre este centro internacional de innovación deportiva en el medio natural:  


2 comentaris:

  1. La infraestructura del anillo parece muy acertada y encaja perfectamente en el medio, distribuyendo en toda la superficie el espacio artificial dentro del entorno natural de la peninsula. Un post interesante!

    ResponElimina