BUBBLE FOOTBALL

Cada vez son más las variantes que surgen de un deporte particular. En nuestro caso, os presentamos el Fútbol Burbuja, un deporte que se ha ido haciendo cada vez más popular y ya se juega en la mismísima capital mundial del entretenimiento. 

El llamado "Fútbol Burbuja" ha llegado a Las Vegas, donde se disputó un partido en el que 160 participantes, cubiertos por burbujas trasparentes de cabeza a rodilla, lucharon por ganar un premio de 10.000 dólares. El Hard Rock Hotel de la ciudad del juego sirvió de enclave para este campeonato. 

Iluestración 1: Bublle footbal
best-post.com
Esta última adaptación del fútbol fue creada por un joven de 30 años que decidió probar suerte en los negocios. Con este nombre, 14 jugadores se enfrentan dentro de burbujas hinchables. Lo más divertido de todo, es que es difícil que los jugadores puedan lesionarse durante un partido así que los choques y los golpes están asegurados; "La primera vez que juegas eres un poco aprensivo. No puedes dejar de pensar en alguien golpeándote y tirándote al suelo haciéndote daño" explica el propio creador.

La única pega para comenzar a practicar este deporte es su precio. Para que os hagáis una idea, la empresa cobra 400 dólares por un día entero de juego con 14 burbujas individuales. 

Ya sabemos que, a simple vista, lo veis demasiado raro así que a continuación os presentaremos un vídeo donde os podéis hacer una idea de esta genial idea. ¡Os encantará!




1 comentari: