CHALECOS EQUIPADOS CON SISTEMAS DE RADIO

Centremos la atención en los llamados "chalecos salvavidas",éstos están diseñados en, como bien dice el nombre, salvar vidas cuando existe algún accidente náutico. Aumentan la flotabilidad y no limita el ROM del individuo. A continuación os mostraremos la última tendencia en este tipo de materiales.
Ilustración 1: Chaleco Coleman

 Transmit es el nombre que lo identifica y además de ser abrigados, confortables y resistentes al agua incorporan un sistema que permite comunicarse entre sí a las personas que los llevan en un radio de hasta tres kilómetros. Este detalle es muy útil para deportes como piragüismo o vela, donde la competición puede realizarse de forma individual.

En nuestra opinión son una solución interesante para equipar a monitores de campamentos o campings en los que se impartan clases de piragüismo o se oferte la posibilidad de hacer descenso en rápidos. Gracias a ellos podrían mantener siempre el contacto en el caso de que ocurriera cualquier incidencia. Una tienda de equipamiento para camping británica ha hecho una video-reseña de estos chalecos. Os dejamos con ella:




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada